Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Logo Metro (504x288)
MIO

MIO

Tres comunas de Cali, cuentan con más puntos de venta y recarga

Boletín 47 - 13 de Mayo de 2016

Con el objetivo de brindarles a los usuarios del MIO una red de venta y recarga más amplia, que les permita tener cerca a sus hogares o lugar de trabajo un sitio para recargar, a partir de la fecha tres comunas de la ciudad cuentan con puntos adicionales prestando este servicio.

Estos puntos están ubicados en cabinas de internet, autoservicios, misceláneas y papelerías, entre otros, que buscan que los usuarios del MIO recarguen sus tarjetas de manera ágil. A su vez, esta red de venta y recarga permite reducir congestiones al ingresar a las estaciones del Sistema.

Puntos:

Stocki Express, ubicado en la Carrera 66 # 2B – 41barrio El Refugio en la Comuna 19. Su horario de atención 6:30 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a domingo.
Droguería Puertas del Sol, ubicada en la Calle 26 C # 97-110 barrio Puertas del Sol en la Comuna 14. Su horario de atención 8:30 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado.
Miscelánea y supermercado La Economía, ubicada en la Carrera 1 D # 73 A- 19 barrio Petecuy II en la Comuna 6. Su horario de atención de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a domingo.
Papelería y miscelánea Theo, ubicada en la Carrera 2a #75-74 barrio Petecuy I en la Comuna 6. Su horario de atención es de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. de lunes a domingo.

Es importante que los usuarios tengan en cuenta, que pueden acceder al Sistema, haciendo uso también de las tarjetas débito MIO de los bancos Bogotá y Bancolombia.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!