Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Debido a la realización de este evento deportivo tres rutas alimentadoras del MIO (A01A, A02 y A06) presentarán desvíos en sus recorridos habituales
MIO

MIO

Tres rutas del MIO tendrán desvíos el domingo 19, debido a la realización de la Carrera nocturna 5K Centro Histórico

Boletín 98 - 17 de Agosto de 2018

Cali además de ser un ícono de la salsa se ha convertido en una ciudad donde se fomenta el deporte.  Durante el año se realizan diversas carreras atléticas que convocan a cientos de caleños para que junto a sus familias y amigos disfruten del ejercicio.  Es por ello, que este domingo 19 de agosto es la oportunidad para hacerlo nuevamente en la Carrera nocturna 5K Centro Histórico.

Debido a la realización de este evento deportivo tres rutas alimentadoras del MIO (A01A, A02 y A06) presentarán desvíos en sus recorridos habituales.

Ruta A01A San Bosco – Centro

Debido al cierre de la vía en la intersección de la Carrera 1 con Calle 8, los vehículos al salir de la parada ubicada al frente del CAM, continuarán por la Avenida 1 Norte hasta la Calle 5 y la Carrera 10, para llegar nuevamente a la Calle 8 donde continuará el recorrido habitual de la ruta hacia la estación San Bosco.

Ruta A02 San Bosco- Atenas

Debido al cierre de la vía en la intersección de la Calle 9 con Carrera 10, los vehículos al llegar a la Carrera 10 girarán a la izquierda y continuarán por la Carrera 10 y la Calle 5 hasta la Carrera 4. En este punto seguirán con su recorrido habitual hacia el Zoológico y la vereda Atenas.

Ruta A06 San Bosco – Aguacatal

Debido al cierre de la vía en la intersección de la calle 9 con carrera 10, los vehículos al llegar a la carrera 10 girarán a la izquierda y continuarán por la Carrera 10 y la Calle 5 hasta la Carrera 4, donde seguirán con su recorrido habitual hacia sector del Aguacatal.

Opciones para llegar a la Carrera

Los participantes a la Carrera 5K pueden llegar a la competencia (punto de salida Iglesia la Ermita) en las siguientes rutas del MIO.

Desde el Sur:

Por el corredor troncal las rutas T31 y E21 desde las estaciones Universidades y Unidad Deportiva hasta la estación Torre de Cali. En este punto la ruta T31 en sentido contrario para llegar a la estación Ermita o la ruta E21 hasta la estación Plaza Cayzedo.

Desde el Norte:

Por el corredor de la Carrera 1 la ruta T31 hacia la estación Ermita. Por el corredor de la Avenida 3 Norte la ruta E21 hasta la estación Plaza Cayzedo. Por la Avenida 6N llegar a la estación Ermita en la ruta P30A, y a la estación Plaza Cayzedo en la ruta P27D.

Desde el Oriente:

Desde la estación Andrés Sanín la ruta T40 y desde la estación Nuevo Latir la ruta T50 hacia la estación Ermita.

La Carrera de 5 kilómetros tiene como punto de salida entre la iglesia La Ermita y el edificio Coltabaco. Iniciará a las 6:00 de la tarde y las vías afectada se cerrarán desde las 5:30 p.m. aproximadamente. Se espera que a las 8:00 p.m. finalice.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!