Histórico de Noticias

Última ‘parada’ del Cali Exposhow en el MIO

Boletín 126 - 25 de octubre de 2013

• El sábado 26 de octubre finalizan las pasarelas del Cali Exposhow en los escenarios del Sistema. En la estación Unidad Deportiva, a las 4:00 p.m., se realizará el último de los desfiles urbanos.

En la Estación Unidad Deportiva, al sur de la ciudad, se realizará este sábado el último de los desfiles urbanos que convirtieron los escenarios del MIO en una pasarela del Cali Exposhow 2013. A las 4:00 p.m., los usuarios podrán disfrutar de la Alfombra Azul con las colecciones de tres diseñadores vallecaucanos.

Maritza Rodríguez, estudiante de diseño de modas y usuaria del MIO, aseguró que desde el momento en que escuchó que el Cali Exposhow incluía desfiles en tres puntos del SITM MIO se conectó con este importante evento. “Es muy importante que los caleños también podamos participar de la programación del Exposhow en el MIO. Estos desfiles son maravillosos, los diseñadores presentaron vestidos con conceptos bien creativos”, expresó el pasado jueves, mientras disfrutaba del desfile realizado en la Terminal Menga.

Para Maritza, quien diariamente se moviliza en las rutas E21, E27 y T31 desde el barrio Lares de Comfenalco, esta experiencia le ayuda en su proceso de formación como diseñadora de modas.

Como ella, los usuarios que asistieron a las intervenciones del ‘Cali Exposhow es MIO’ disfrutaron del talento de los diseñadores Reinaldo Giraldo, Miguel Becerra y Felipe de la Pava. Quienes aún no lo han hecho, mañana tienen una cita en la estación Unidad Deportiva, a las 4:00 p.m.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes