Noticias 2017

Usuarios del MIO pueden llegar a la carrera zoo “las aves regresan al rio Cali”, en la ruta A02

Boletín 122 - 18 de Agosto 2017

Este domingo 20 de agosto que se realizará la Carrera Zoo “Las Aves Regresan al Rio Cali”, tanto los participantes como los asistentes al evento podrán llegar al punto de inicio del evento (parada frente al zoológico de Cali), en la ruta A02 Atenas- Zoológico- San Bosco.

Esta ruta se aborda en la zona de alimentación adyacente a la estación San Bosco, haciendo uso de la tarjeta del sistema. Los usuarios que se desplazan del sur, norte y oriente de la ciudad, deberán llegar a esta estación para luego continuar su viaje hacia la Carrera en la ruta A02.

La Carrera Zoo tiene programados dos recorridos de 1.5 y 7 kilómetros. El primero de ellos partirá a las 7.00 a.m., generando cierres viales dado que se realizará al interior del Zoológico. Mientras que el segundo recorrido (7K), partirá 10 minutos después, el cual en la Carrera 2 Oeste generará cierre parcial, habilitando la calzada oriental, desde las 6:30 a.m. hasta las 10:00 am. 

En consecuencia, durante la realización del evento deportivo se interrumpirá el servicio del recorrido de la Ruta A02. De esta manera, por el cierre de la Carrera 2 Oeste entre el Zoológico y el sector de Atenas, los buses del MIO al llegar al Zoológico retornarán hacia la plazoleta San Juan Bosco en la Calle 9 entre carreras 15 y 14.

Se espera que alrededor de las 10:00 de la mañana haya operación normal de la ruta A02 sobre el sector.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep